Colectivo folclórico de Ecuador «Mitad del mundo»

La República del Ecuador es un país de civilizaciones legendarias. Este estado único se encuentra en la zona ecuatorial en el noroeste del continente Sudamericano. Está bañado por las aguas del océano Pacífico y bordeado por el sistema montañoso más largo y uno de los más altos de la Tierra - los Andes. La capital de Ecuador es la famosa ciudad de Quito, la primera ciudad del mundo declarada como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

Ecuador es un país heredero de la cultura de los imperios mayas e incas, que también ha conservado las tradiciones culturales de las civilizaciones europeas. Este es un país con una naturaleza única, exuberantes bosques tropicales, deliciosos paisajes volcánicos y ruinas pintorescas de ciudades antiguas, un país de montañas majestuosas y lagos con un mundo animal y vegetal único.

Este estado increíble con una cultura viva y distintiva y bien conservada en la VI Fiesta Mundial del Folclore será presentado por el colectivo folclórico «Mitad del mundo». Sus actuaciones se basan en canciones tradicionales, música y bailes de Ecuador que trazan una mezcla del patrimonio cultural de la época colonial y las antiguas tradiciones folclóricas indígenas.

País:

Ecuador