Colectivo de danza folclórica de la sección nacional CIOFF® de la India

La República de la India es un país de civilizaciones antiguas, inusualmente costumbres hermosas, arquitectura única, bailes brillantes, cocina diversa y naturaleza pintoresca. La naturaleza de este país es una de las más ricas y únicas del planeta. Aquí, con los picos majestuosos del Himalaya hay infinitas llanuras, arenas doradas del desierto, bosques tropicales húmedos, el gran Ganges y el océano Índico. En el territorio de este estado se encuentran muchos monumentos históricos y arquitectónicos más antiguos, que impresionan por su grandiosidad y majestuosidad.

India es el país más cosmopolito y el segundo más poblado del mundo. Es rica por su patrimonio cultural. El entrelazamiento milenario de culturas, tradiciones y religiones de los pueblos de este país ha llevado a un conglomerado único de ideas y valores culturales.

La cultura múltiple de la hermosa India en la VI Fiesta Mundial del Filclore será presentada por el colectivo de danza folclórica de la sección nacional CIOFF ® de la India. El colorido espectáculo de los mejores artistas se distinguirá no solo por el profesionalismo, sino también por la gracia, la belleza y los ritmos.

País:

India